Pocos podían haber augurado el éxito que el nuevo mando para Xbox One, el Xbox One Elite Controller, iba a tener, más considerando que su precio era todo menos accesible. Según parece, y se hacen eco algunos medios, muchas tiendas han visto agotado el stock y con ello, han tenido que posponer las ventas hasta nuevo aviso. Microsoft se ha visto sobrepasada por el recibimiento de este nuevo mando y para ello, Phil Spencer a través de Reddit, ha asegurado que se repondrán para que los usuarios puedan adquirirlo antes de navidades.
Con un catálogo de juegos al que ha llegado un título tan esperado como HALO 5: Guardians, la llegada del Xbox One Elite Controller era propicia, sobre todo, para introducirse en la acción que postula la nueva aventuar del Jefe Maestro, si bien, para otros tantos juegos también parece interesante. Según parece, con las reservas realizadas se había copado casi la totalidad de la producción, y allí donde se ha puesto a la venta, pocos son los compradores que han podido adquirirlo sin esta.
Por un lado, un portavoz de Microsoft ha asegurado que «estamos trabajando para producir más unidades del Xbox Elite Controller para llevarlo a los fans», estableciendo un margen para su distribución, «esperamos reponer el inventario a tiempo para navidades». Por otro lado, Phil Spencer, ha comentado que están «gratamente sorprendidos por la respuesta de los consumidores al producto» e insiste en que están trabajando para reponer el stock.
Resulta interesante como un producto que parecía tan poco accesible, aunque no por ello dejase de ser interesante, no ha sucumbido al coste y se ha convertido en uno de los accesorios más deseados para la comunidad de jugadores. ¿Tenéis el vuestro asegurado? Igual deberíais.