Noticia curiosa la que tenemos esta noche entre manos. Todos sabéis, si habéis seguido mínimamente las noticias de videojuegos durante los últimos meses, que el próximo martes se lanzará uno de los juegos más esperados del lustro. Bethesda lanzará el 10 de noviembre Fallout 4 para Xbox One, PC y PS4, un título muy ambicioso y del que ya se ha filtrado bastante material durante los últimos días.
Sin embargo, Fallout 4 no ha sido el primer juego en el que Bethesda ha trabajado de cara a la actual generación. Es cierto que la compañía comenzó a trabajar en el título postapocalíptico en la recta final de The Elder Scrolls: Skyrim sin embargo, para conocer la máquina, Bethesda comenzó a trabajar en un port del famosísimo último Elder Scrolls para Xbox One, tal y como comenta Todd Howard en declaraciones a GameInformer. Eso si, Howard aclara que no debemos hacernos ilusiones, todavía, por lo que, parece, queda una puerta abierta para ver Skyrim en Xbox One.
Todd comenta que el hacer un port de Skyrim a Xbox One les ayudó a conocer mejor la máquina de Microsoft. Yo me quedo con ese ‘‘todavía» que ha dicho Howard respecto al lanzamiento de Skyrim, uno de los juegos más queridos de Xbox 360, en Xbox One.