Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Xbox One X y los juegos que podremos disfrutar en la nueva consola de Microsoft a partir del 7 de noviembre, cuando ésta se ponga a la venta. Xbox One X es más potente y podremos jugar a todos los multiplataforma mejor que en cualquier otra consola. Geoff Keighley, periodista especializado en videojuegos, ya nos ha dado la oportunidad de conocer que Destiny 2 en Xbox One X no irá a 60 frames por segundo, lo que confirma la paridad con el resto de plataformas. Ahora, podría haber confirmado que la resolución de Assassin’s Creed Origins será dinámica en todas las plataformas.
A partir del minuto 8 de su entrevista a Julien Laferrière, productor de Ubisoft Montreal, podemos escuchar que el equipo ha trabajado para lucir la potencia de Xbox One X, con resolución 4K. Sin embargo, no deja claro si ésta se mantendrá todo el tiempo o si bajará en algún momento para garantizar el rendimiento.
Según Julien:
»Tenemos un sistema de resolución dinámica que realmente se adapta a todo el mundo en base a la potencia de la consola en la cual se ejecuta. En Xbox One X hemos podido liberar todo el poder de la consola para renderizar este precioso mundo en 4K». Keighley ha preguntado si es algo que también estrá en PS4 y Julien ha contestado que »tendremos lo mismo en PS4 y PS4 Pro, resolución dinámica».
Ahora solo queda ver si Julien se refiere a que han creado el juego con resolución dinámica para que se adapte a cada plataforma lo mejor posible o si, realmente, en cada una de las consolas tendrá un sistema de resolución dinámica, como hemos visto en tantos juegos, para que el rendimiento se mantenga lo más estable posible durante la partida.