Hace unos días ya os contamos esta curiosa historia, el nuevo título de zombies de Techland, Dying Light, retrasaba el lanzamiento de su versión física por problemas en la producción.
Lo normal habría sido pensar que tan solo serían unos días comparado con la versión digital, pero finalmente el juego tardará nada menos que un mes en ponerse a la venta en tiendas, Dying Light llegará a Xbox One el 27 de febrero de este año.
Para compensar el retraso en Techland han querido tener un detalle con todos los usuarios que hayan reservado la versión física de Dyging Light, les regalaran los DLCs Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle. Además para continuar la fiesta de regalos, todos los usuarios podrán jugar al modo «Se el Zombie» de manera totalmente gratuita.
Veremos como afecta este hecho a las ventas físicas y como se van a ver impulsadas las ventas digitales del juego, a falta de poder adquirirlo por otro medio. Os recordamos que ya podéis reservar la edición Preorder por 69.99€ y la Ultimate por 89.99€ en la Store de Xbox One, y que podréis jugarlo a partir del día 30 de enero.
Para terminar os dejamos con un nuevo gameplay del juego en el que los desarrolladores nos muestran el modo cooperativo: