Falta muy poco para que todos podamos disfrutar de uno de los shooters en primera persona más imponentes del año y es que aunque los usuarios suscritos a EA Access ya pueden disfrutar durante unas diez horas aproximadas de su espectacular campaña y por supuesto de un multijugador que de por seguro no defraudará a nadie, Battlefield 1 se lanzará oficialmente el próximo viernes 21 de octubre, día en el que por fin nos adentremos en la Primera Guerra Mundial de DICE.
Debido a que el juego ya está disponible para algunos usuarios como hemos comentado anteriormente, ya os podemos confirmar la resolución de Battlefield 1 en Xbox One que será dinámica y variará de un rango entre 744p y 1000p dando así una mayor resolución a lo mostrado en las anteriores entregas de la saga, que veíamos como el título de DICE se quedaba en 720p fijos. Lo que si queda claro para los usuarios que ya hemos podido probarlo, es que Battlefield 1 en Xbox One presenta un aspecto sencillamente espectacular con unas imágenes más claras que en otras entregas anteriores.
Es muy importante recalcar que aún el juego no se ha lanzado oficialmente, por lo que esta resolución podría no ser definitiva.