Chloe será la protagonista de Life is Strange: Before the Storm. El juego será precuela de Life is Strange y nos contará la relación de Chloe y Rachel «antes de la tormenta». Ashly Burch (Chloe Prince en Life is Strange) y Rhianna DeVries (voz actual) han desvelado interesantes detalles del personaje.
Según DeVrie, Chloe es muy cercana y por eso le gusta a tanta gente. El dolor que siente es lo que hace que sea un personaje tan dinámico y querido. Burch cree que para los jugadores será muy especial poder jugar por fin con Chloe, después de haberla conocido en Life is Strange.
«Muchos fans quieren saber cómo fue la relación de Rachel y Chloe, por qué se rompió y hasta dónde llegó», ha comentado DeVries, nueva voz de Chloe Price.
El juego nos muestra una escena que ya pudimos ver en el primer gameplay de Life is Strange: Before the Storm. En ella Chloe se disculpa con Rachel y confiesa que, desde que su padre murió, se ha estado sintiendo sola. Y no quiere seguir sintiéndose así. Zak Garriss, guionista del juego, ha comentado lo importante que será Rachel para Chloe.
«Rachel tiene un poder, un carisma y una importancia para Chloe increíbles. Lo sabes desde el primer juego. Pero no sabemos seguro si eso será bueno. Con Life is Strange: Before the Storm queremos sembrar esa duda. La de ‘tiene que ser maravilloso conocer a alguien con ese poder, que no necesariamente tiene que ser bueno todo el tiempo’. Las personas son muy complejas y Rachel Amber no es una heroína para Chloe».
Garriss ha querido matizar que tal vez Rachel no llegue a ser esa heroína para Chloe, porque todo dependerá de nuestras decisiones y de cómo queramos nosotros que Rachel afecte la vida de Chloe.