Todos debéis saber a estas alturas que, debido a los problemas de Assassin’s Creed Unity, todo aquel que comprara en su día el pase de temporada del título tendrá acceso a un juego gratuito a modo de compensación. Ahora, Ubisoft ha actualizado la página web de Assassin’s Creed para ofrecer más detalles sobre este programa con una serie de preguntas frecuentes.
Las preguntas a las que Ubisoft da respuesta son las siguientes:
¿Puedo acceder al programa de compensación?
-Si compraste el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity o la edición Gold del juego, que incluía el pase, y lo canjeásteis antes del 25 de noviembre, podréis acceder al juego de compensación, uno de entre los siguientes:
-The Crew
-Far Cry 4
-Watch Dogs
-Assassin’s Creed Black Flag
-Rayman Legends
-Just Dance 2015
¿Todos los jugadores tendrán acceso a los juegos?
-Sólo tendrán acceso a la selección de juego gratuito aquellos que se encuentren en el programa de compensación. Los juegos deben estar, obviamente, disponibles en nuestra región y serán para la plataforma en la que teníamos Assassin’s Creed Unity. Es decir, si compramos Unity en Xbox One y elegimos Far Cry 4, este será la versión de Xbox One.
¿Cómo reclamo los juegos?
-Podremos logearnos con nuestra cuenta de Uplay pero también podremos hacerlo con la de Xbox Live y PSN. Pronto se habilitará una web para que reclamemos los juegos gratuitos.
¿Qué más obtendremos los poseedores del pase de temporada?
-Quien comprara el pase de temporada, además del juego gratuito podrá acceder al resto del contenido previsto y a una copia de Assassin’s Creed Chronibles: China. Sobre la posibilidad de vender Assassin’s Creed China por separado, Ubisoft está considerado todas las opciones.
¿Podemos comprar el pase de temporada ahora mismo?
-Desafortunadamente no, no se puede, como ya informamos en su momento.
Así que ya sabéis, Ubisoft habilitará pronto una web para reclamar la compensación y llegará, como muy tarde, antes del 15 d marzo del 2015. Así que, tened paciencia. Eso si, se trata de una genial iniciativa que debería repetirse con cada lanzamiento ‘desafortunado’ y, por suerte, es algo que cada vez se está haciendo más.