Ya queda poco para que PlayerUnknown’s Battelgrounds se estrena en Xbox One, el próximo 12 de diciembre. Y aunque el juego será lanzado dentro del programa Game Preview (acceso anticipado), también contará, como ya os hemos comentado, con una edición física para quienes prefieran dicho formato. En Microsoft son conscientes de la importancia de la llegada de PUBG, uno de los mayores fenómenos del año en los videojuegos (si no el que más), a sus consolas. Y por eso, no solo contará con edición física, sino que en ella veremos detalles como la señal de que se trata de un juego exclusivo de lanzamiento de Xbox One.
Pero en la carátula de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One habrá todavía más información, como la referente al espacio que ocupará el juego en nuestro disco duro. Lo más relevante es el hecho de que, al tratarse de un juego en acceso anticipado, su espacio puede variar bastante con las futuras actualizaciones. De esto se nos advierte en la carátula, donde se indica que debemos reservar un espacio de 30 GB para la instalación del juego, sus posibles nuevas modificaciones, y otras características.
5 razones para estar ilusionados con el lanzamiento de PUBG en Xbox One
En el caso de PC, por ejemplo, donde PUBG todavía permanece en su acceso anticipado, también se recomienda una reserva de 30 GB, aunque el juego ocupa alrededor de 8 GB actualmente. Sin embargo, en el caso de Xbox One, esta indicación también podría hacer referencia a las mejoras que llegarán para Xbox One X, en la que PlayerUnknown’s Battlegrounds será uno de los juegos mejorados.