El próximo 6 de diciembre llegará a Xbox One y PC con Windows 10 uno de los juegos más esperados del año, Dead Rising 4. Esta nueva entrega de la saga iniciada por Capcom y Keiji Inafune en 2006 volverá a ponernos en la piel de Frank West, el mejor (en mi opinión) protagonista de cualquier Dead Rising. Al igual que ocurrió con Gears of War 4, ya conocemos, en exclusiva, el idioma de la edición española de Dead Rising 4. El juego de Capcom llegará con voces en inglés y textos en castellano, una constante en la saga, cuya única excepción fue la tercera entrega, que sí llegó doblada a nuestro idioma.
En esta entrega volveremos a recorrer las calles del pueblo de Willamette acompañando a un Frank West que buscará terminar el reportaje de su vida mientras empuña nuevas y mortíferas armas. No solo podremos acabar con hordas de zombis haciendo uso de armas convencionales, sino que, como en otras entregas de la saga (sobre todo la tercera), podremos modificar nuestras armas para construir una enorme maza, por ejemplo, que electrocute a los enemigos. Además, también podremos utilizar el impresionante exo-esqueleto que hemos visto en algún que otro vídeo gameplay.
En definitiva, en poco más de un mes volveremos a arremeter contra cientos de zombis de la forma más divertida y alocada, ya que siempre es agradable quitarnos un poco de tensión de encima mientras aplastamos muertos vivientes de todas las formas posibles. ¿Verdad?