Tras llegar a Xbox One hace unas semanas, la edición completa, que incluye las tres temporadas, Killer Instinct: Definitive Edition, llega por fin a la Store de Windows 10. Siendo uno de los juegos que da cobertura a Xbox Play Anywhere, Killer Instinct: Definitive Edition ofrece ahora en Windows 10 los 26 personajes y los 20 escenarios, amen de todos los contenidos de personalización y pistas de audio.
No obstante, lo más importante de Killer Instinct: Definitive Edition es su propuesta, como un título de lucha que año tras año ha ido ampliándose y mejorando su propuesta. Tras hacer llegar las diferentes temporadas por separado a Windows 10, la comunidad puede disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años, permitiéndose disfrutar del Cross Play en combates multijugador entre Windows 10 y Xbox One. Pero además, los usuarios de Xbox One que adquirieron este juego para la consola de Microsoft, podrán disfrutar del juego, totalmente gratis, en Windows 10, al ofrecer Cross Buy.
También se guarda todo el progreso que se haya obtenido, gracias a la función Cross Save, de forma que no habrá problemas para seguir disfrutando de Killer Instinct: Definitive Edition allá donde el usuario se encuentre. Para aquellos interesados, considerando todas estas ventajas que ofrece Xbox Play Anywhere, deben considerar la oferta de Killer Instinct: Definitive Edition como una gran oportunidad de disfrutar de una de las mejores propuestas del mercado.
A la espera de que otras licencias lleguen a Xbox One, Killer Instinct: Definitive Edition ofrece la contundencia de los juegos de lucha, a un precio sobresaliente, dado que se encuentra disponible por 39.99€ en la Xbox Store.