Es indudable el gran trabajo que está haciendo la propia Microsoft a la hora de mejorar aún más si cabe su consola de sobremesa con constantes actualizaciones que no solo arreglan errores, si no que también incluyen nuevas opciones que nos permiten disfrutar de muchas más posibilidades de las que teníamos en un principio.
Una de las opciones más demandadas por los usuarios es la posibilidad de reproducir nuestra propia música en un segundo plano mediante la conexión USB, algo que hasta ahora era imposible, siendo algo que ya podíamos hacer en la anterior generación de Xbox. Con la última actualización, disfrutamos de la música de fondo mediante una aplicación sin embargo, aún no estaba disponible su reproducción mediante el citado puerto USB. Dicha opción llegará en breve al territorio español ya que desde ahora se encuentra disponible en varios países como Estados Unidos o Canadá.
USB background music player is available from one of our devs. Go to Store, Apps, search for background to find. pic.twitter.com/Atlu8O6qp5
— Mike Ybarra 🎄 (@Qwik) August 4, 2016
La música en segundo plano desde USB soportará el formato MP3, FLAC y WMA añadiéndose más en un futuro. Por otro lado se soportarán todo tipo de pendrive USB y discos duros externos FAT32 o NTFS.