Finalmente, Bungie se ha pronunciado sobre el supuesto retraso de la raid incluida en El Rey de los Poseídos y ha arrojado algo de luz al respecto. A través de su cuenta oficial de twitter el estudio ha comunicado que la nueva raid está lista para ser lanzada, y que estará disponible para los usuarios poco después del lanzamiento de El Rey de los Poseídos, es decir, del próximo 15 de septiembre. Eso sí, por el momento no se ha dado la fecha exacta, pero suponemos que será pocos días después y que se trata de un movimiento por parte de Bungie para dar algo de tiempo a los jugadores a subir de nivel y poder así hacer frente a la nueva raid, dada la dificultad y el nivel de exigencia de estas misiones.
The Raid for Destiny: The Taken King is done and will be released hot on the heels of launch. Gear up and get ready.
— Bungie (@Bungie) August 31, 2015
Noticia original
Se supone que la próxima expansión para Destiny, El Rey de los Poseídos, incluiría además de todo el contenido anunciado, la nueva y esperadísima nueva raid de Destiny. El contenido anunciado para El Rey de los Poseídos, que será lanzado el próximo 15 de septiembre, era: siete nuevos mapas de Crisol, el escenario competitivo del título, tres nuevos asaltos, nuevas armas, un incremento de nivel, y como guinda del pastel la nueva misión raid, King’s Raid.
Sin embargo, poco o nada se había dicho por el momento al respecto sobre esta raid, probablemente el modo de juego más interesante para los jugadores debido a su elevada dificultad, duración, necesidad de planificación y cantidad de jugadores. En cambio, según parece por la información que dan nuestros compañeros de DualShokers, la nueva raid de Destiny ha sido retrasada sin dar ningún detalle más sobre su fecha de lanzamiento. Por lo que el 15 de septiembre tendremos disponible todo el contenido de El Rey de los Poseídos, salvo la raid. Habrá que esperar a que Bungie o Activision den más información al respecto.