Michael Pachter es un analista especializado en videojuegos. Después de años escuchando el nombre del cargo, muchos aún no sabemos muy bien si se trata de un trabajo real o de un cargo inventado que otorga poder para poder decir cosas sobre el mundo de los videojuegos cobrando por ello. Lo que está claro es que este analista en cuestión, Pachter, da bastante juego debido a sus declaraciones.
Hace unos días, para sorpresa general, realizó unas declaraciones bastante elocuentes en las que venía a decir que daba igual si Xbox One vendía menos que PlayStation ya que, aún así, seguía siendo rentable. Comparó la situación con la de Coca-Cola y Pepsi y, la verdad, quedó bastante bien. Sin embargo, el analista vuelve a su medio natural y la última entrevista con Gamingbolt no tiene desperdicio.
Y es que, según Patcher, Sea of Thieves, el último y esperado juego de RARE, es estúpido. Así de claro. Las declaraciones las ha realizado comparando el catálogo de juegos de PS4 y Xbox One, en concreto los juegos exclusivos que, de verdad, determinan la compra de una consola u otra. Como veréis a continuación, las últimas palabras de Pachter no tienen precio:
»State of Decay es otro juego de zombis, como Days Gone, pero creo que la diferencia es que habrá algo de humor, lo cual está bien. Forza 7 es un gran juego de carreras, pero ahí está Gran Turismo y nunca he escuchado a nadie decir que se ha comprado una consola debido a un juego de carreras. Sea of Thieves se ve estúpido… así que, no creo que los juegos anunciados sean tan atractivos como los de PS4».
No sabemos por qué Sea of Thieves le parece estúpido a Pachter, pero es uno de esos personajes a los que nos encantaría entrevistar.