A muchos este martes 31 de marzo no os dirá nada pero, para mucha gente, el 31 de marzo era la fecha marcada en el calendario debido a la posibilidad de jugar, por fin, a un MMO free to play en sus Xbox One.
Desde hace unos días pudimos bajar el juego gracias a las pre-descargas de Xbox One y hoy era el día de jugar. Sin embargo, cuál ha sido nuestra sorpresa, y la del resto de usuarios, cuando, al poner el juego el mismo nos pedía cambiar la región de nuestra consola para poder funcionar.
Ya sabíamos que llegaría en inglés, lo que no adivinábamos es que nos tocara cambiar la región de la consola para jugar a Neverwinter. Eso si, tranquilos, es algo de dominio público y los desarrolladores, Cryptic Studios y Perfect World Entertainment, están manos a la obra intentando solucionar el error, como han declarado en este tweet:
@BSneider94 @majornelson We're looking into this now.
— Neverwinter (@NeverwinterGame) March 31, 2015
Lo curioso es que no es algo que nos pase sólo a nosotros. Echando un ojo al timeline de Neverwinter, parece que usuarios en Brasil también tienen el mismo problema. Veremos lo que tardan en arreglarlo porque no se puede lanzar un producto en estas condiciones.