En la temporada 2010/2011 Electronic Arts luchaba por recuperar el trono del mejor videojuego de baloncesto, y para competir con la franquicia NBA 2K, después de dar descanso a la marca Live, decidieron apostar por NBA Elite. Sin embargo, el resultado que obtuvo la compañía norteamericana fue un auténtico desastre, y NBA Elite 11 fue un auténtico desastre de videojuego con una cantidad de bugs terribles, algo que hizo que no llegáramos a verlo en nuestro país.
Pues bien, como sabéis, desde hace unos días esta disponible para descargar en la Store de Xbox, el Prólogo de NBA 2K17, y en el se ha encontrado un guió al cancelado NBA Elite 11. Y es que en los movimientos que podemos adquirir de presentación, aparece la posición del bug de «Jesucristo», que se hizo famoso en el juego de Electronic Arts.
NBA 2K17 has a squad intro called "Glitch" that appears to poke fun at the NBA Live Jesus Bynum glitch pic.twitter.com/awB0nnxVwk
— Steve Noah (@Steve_OS) September 10, 2016
Dicho bug, consistía en que un jugador de nuestro equipo se quedaba en el circulo central en forma de T, y ahora, en NBA 2K17 es posible comprar esta postura, para que nuestro jugador salte así al campo. Además, por si alguien pudiera pensar que es coincidencia, esta posición se vende bajo el nombre de «The Glitch», así que no hay duda alguna sobre la puya que 2K le ha lanzado a sus rivales de EA.