Como diría D.VA: »Nerfea esto». Parece que Blizzard ha tomado nota del feedback de los jugadores de Overwatch y va a balancear a algunos personajes, algo que es bastante necesario, como sabemos bien los que cada día disfrutamos del fabuloso shooter online de Blizzard.
Con este nuevo parche de balanceo para Overwatch, McCree cargará su revolver más rápido ya que se han bajado los segundos de 0,75 a 0,3, lo que supone una mejora significativa. Sin embargo, lo que también se ha bajado, y mucho, es el daño. Ahora, el pistolero hará 45 de daño en lugar de 70. Según los desarrolladores, este balanceo permitirá que McCree sea efectivo con personajes como Roadhog y Reinhardt pero también contra otros rápidos como Tracer o Genji (al recargar más rápido).
Widowmaker también ha sido balanceada. El daño normal ha bajado de 15 a 12 mientras que el disparo a la cabeza ha aumentado la efectividad de 2x a 2,5x, algo que también era necesario. Sin embargo, ahora tendremos que esperar algo más para apuntar ya que tendremos que esperar a cierta animación. Sobre la ulti de Widowmaker, se ha incrementado los puntos de coste en un 10%, por lo que tardaremos más en recargarla y podremos utilizarla menos veces a lo largo de la partida.