Hace ya unas semanas que llegó la nueva interfaz de Xbox One a los usuarios preview, la llamada New Xbox One Experience que, la verdad, aunque pinta muy bien en el papel y de cara a la llegada oficial en noviembre, está aún bastante verde, sobre todo a nivel de experiencia de usuario.
La actualización th2_xbox_rel_1510.151011-2132 para New Xbox One Experienc llega para corregir un buen montón de fallos, los cuales os detallamos a continuación:
Atenuación de pantalla que ya no debería producirse.
La aplicación Media ya no se quedará ‘congelada’ cuando reproduzcamos contenido de Hulo o Netflix.
El navegador ha mejorado su experiencia de usuario de forma significativa, con menos ‘crasheos’ al utilizar Edge.
Al utilizar Live TV tendremos menos problemas con la señal, la función Dolvy Digital debería funcionar, así como el comando de voz para ‘Xbox snap TV’ y los comandos de mando no deberían fallar al volver a la aplicación cuando dejamos la consola en reposo. También podremos utilizar comandos de voz para navegar por la televisión.
Se ha actualizado el firmware del controllador de Xbox One. Debemos ir a ‘configuración -> dispositivos y accesorios’ para descargar la actualización.
Se han corregido fallos al arrancar la consola que podían dejar la consola bloqueada o la pantalla en negro.
La pantalla de inicio no debería parpadear más cuando estamos instalando el disco de algún juego.
Como veis, no son pocos los problemas arreglados aunque, eso si, se echa en falta uno que molesta bastante, como los fallos de WIFI. Aunque, claro, estamos con una versión preview por lo que estos fallos son normales.