Algunos de vosotros probablemente estéis impacientes por recibir los códigos de Gears of War 1, 2, 3 y Judgment gratuitos para jugar en Xbox One mediante la nueva retrocompatibilidad, que serían regalados por jugar a Gears of War Ultimate Edition antes de terminar 2015. La preocupación viene porque mientras unos usuarios ya los han recibido desde hace unas semanas, otros aún los están esperando, a pesar de haber jugado a la remasterización con anterioridad, cosa que al parecer no tiene nada que ver.
The Coalition ha pedido paciencia a través de los foros de la web oficial de la saga a los jugadores, ya que según han explicado desde el estudio, los códigos están siendo enviando en diferentes tandas que llegan cada semana. Pero todos los jugadores habrán recibido sus códigos correspondientes antes de finalizar el año. La próxima tanda de códigos será enviada el jueves de esta misma semana, por lo que si sois de los que aún están esperando, es posible que esta vez seáis los elegidos, pero si no, sabed que recibiréis vuestras copias digitales algo más tarde.
Y si aún no habéis jugado a Gear of War Ultimate Edition, tenéis hasta el 31 de diciembre para hacerlo y recibir la saga al completo en su versión de Xbox 360. Mientras esperáis vuestros códigos, quizás os interese ir recordando alguno de los demás títulos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles, aquí tenéis la lista completa.