Path of Exile es uno de los mejores free to play a los que podéis jugar actualmente en Xbox One. Y digo que podéis jugar ya, porque aunque el juego todavía no ha salido en la consola de Microsoft en su estado final, os podéis inscribir para participar en su fase beta. Aunque de todos modos, si no os importa esperar un poco más, no se os hará muy largo, ya que Grinding Gear Games ha confirmado que el lanzamiento final se producirá en Xbox One el próximo 24 de agosto.
De hecho, Path of Exile ya aparece listado en Xbox Live para dicha fecha en dos versiones, la normal, free to play, y el First Blood Bundle, que por 19,99 € incluye algunas mejoras para evolucionar más rápido en el juego.
Path of Exile es un RPG de acción al clásico estilo de la saga Diablo que ya lleva un largo recorrido en PC, donde ha cosechado un importante éxito, y que ahora llega a Xbox One de forma exclusiva en consola junto a todas sus mejoras y expansiones. Esto, por cierto, incluye un parche con una traducción al español, que todavía no ha concretado su fecha, pero en el que desde Grinding Gear Games ya han confirmado estar trabajando. La llegada del español al juego no debería posponerse demasiado, ya que en un principio iba a llegar junto a su última expansión, que ha sido lanzada recientemente. En cuanto tengamos más noticias al respecto os avisaremos. Mientras, si no sabéis mucho inglés, pero habéis jugado a la saga Diablo, no creo que tengáis demasiados problemas para introduciros en el Path of Exile, que ha sido adaptado al control con mando muy bien.