Los nuevos hardware siguen levantando mucha expectación entre los trabajadores de la industria, independientemente de para quién trabajen. El último en mostrar públicamente su opinión ha sido un ex miembro del difunto Evolution Studios. Y es que el desarrollador Paul Rustchynsky de Driveclub está emocionado con Xbox Scorpio.
Obviously, that's entire point of the console. I'm excited to see what we can do with the hardware.
— Paul Rustchynsky (@Rushy33) September 27, 2016
En la conversación, el usuario @jordan3802 comenta que los 2 flops extra y los 4GB extra de RAM de Xbox Scorpio– en comparación con PS4 Pro– mejorarán la experiencia. Rustchynsky responde con un «por supuesto, ese es el objetivo de la consola. Estoy deseando ver qué podemos hacer con ese hardware«.
No es la primera vez que Rustchynsky sale en defensa de la consola de Microsoft, como puede desprenderse de su TL de Twitter. Concretamente, el miembro de la desarrolladora Codemasters ha querido pronunciarse en relación con el revuelo que ha causado la futura desaparición de Forza Horizon de Xbox Store:
Vehicle manufacturers typically license their vehicles for a fixed period of time. After which you can no longer sell the game
— Paul Rustchynsky (@Rushy33) September 26, 2016
Rustchynsky aclara que las licencias para los juegos de carreras duran un periodo determinado, transcurrido el cual los juegos ya no pueden venderse. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Forza Horizon.
Siempre es una mala noticia que un estudio se disuelva, pero en este caso nos alegró que Evolution Studios fuese transferido a Codemasters. La compañía, famosa por sagas como Dirt o F1, lanzó en agosto de este año su último título, F1 2016. Esperemos que en un futuro nos sigan sorprendiendo con sus sagas más conocidas o tal vez con continuaciones deseadísimas, como la de su increíble Overlord.