Phil Spencer ha concedido una entrevista al canal oficial de YouTube de Xbox. En ella no solo ha hablado de Voodoo Vince: Remastered, el último exclusivo que ha salido a la venta, sino también de la esperada «bestia» de Xbox: Project Scorpio.
Spencer está bastante satisfecho con las estrategias seguidas por Xbox hasta la fecha. No solo con el E3 2016, cuando anunciaron a la vez Xbox One S y Project Scorpio, sino también hace unas semanas, cuando presentaron oficialmente la consola más potente de la historia. No obstante, Spencer tiene claro que el E3 2017 será culminante para Project Scorpio.
«Creo que anunciar Scorpio el año pasado fue un momento fantástico. Las dos semanas pasadas con Gamasutra también han estado muy bien. Pero tenemos que ir al E3 y tenemos que enseñar buenos juegos».
Project Scorpio ofrecerá una mayor inmersión con sus mejoras. Mejoras que permitirán que los desarrolladores puedan crear los mejores juegos posibles. Sin embargo, Spencer también ha recordado que quien quiera seguir disfrutando de su Xbox One podrá hacerlo sin problemas.
«Mucha gente seguirá contenta con su Xbox One S. Pero para quienes quieran un mejor sonido, mejor resolución y mayor inmersión, hemos creado la mejor plataforma. El público de Scorpio es esa gente que quiere la mejor versión de juegos third-party», ha comentado Spencer.
Finalmente, Spencer ha querido despedirse dando un mensaje a los fans que esperan con ganas juegos para Project Scorpio.
«Creo que este año nos llegarán muchos y fantásticos juegos y creo que Project Scorpio será la mejor consola para disfrutarlos. Creo que este año será estupendo, tanto para juegos third-party como para exclusivos».