Hace unos días desde Respawn Entertainment anunciaban dos periodos de beta para Titanfall 2, que ocuparán los próximos dos fines de semana, entre el 19-21 y el 26-28 de agosto. En estos dos test se pondrán a prueba muchas cosas, como son los servidores, el nuevo matchmaking y las nuevas funciones y contenidos que serán protagonistas de batallas multijugador. Titanfall 2 abre las puertas a todos los que lo deseen, y si estáis interesados, debéis seguir los siguientes pasos para poder tomar parte.
-
Encender vuestra Xbox One y loguerse en una cuenta activa en Xbox Live
-
Ir a la Xbox One Store, en «Juegos» y seleccionar «Todos los Juegos»
-
Buscar «Titanfall 2»
-
Seleccionar “Titanfall 2 Multiplayer Tech Test” desde la búsqueda y descargar
-
Una vez completada la descarga e instalación, seleccionar «Jugar».
Claro que este último paso no podrá hacerse hasta el próximo 19 de agosto, en el que dará comienzo la primera fase de prueba, donde además de poner a prueba las capacidades de los servidores y el servicio de matchmaking, se dispondrán tres mapas, Boomtown, Hogar y Entrenamiento, para probar dos modos de juego ‘Pilotos contra Pilotos’ y ‘Cazarecompensas’, con un elenco de armas, titanes y habilidades, como el gancho.
En el segundo período de test, se hará lo propio cambiando algunas cosas, como serán los mapas, añadiendo la Base Avanzada Kodai, añadiendo otro modo de juego, ‘Fortines Cargados’ y habilitando la habilidad de camuflaje. En ambos casos, los titanes que estarán disponibles serán Ion y Scorch, donde se puede echar en falta que muestren algún otro modelo de titán.
No cabe duda de que Titanfall 2 ha causado furor con su extenso gameplay visto durante la conferencia de Electronic Arts, pero será mucho más intenso e interesante poder disfrutar de esta fase de prueba que permitirá adelantar impresiones y sacar conclusiones de lo que Titanfall 2 puede ofrecer cuando vea la luz el próximo 28 de octubre.