»2015 ha sido un año monumental para Xbox», esa es una de las frases que reza el comunicado que Microsoft ha realizado esta mañana valorando no sólo las ventas en el periodo de vacaciones sino las ventas cosechadas por los exclusivos que mencionamos en el titular.
Como podemos leer en Videogamer, Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians, Forza 6 y Gears of War: Ultimate Edition han conseguido sobrepasar, cada uno, el millón de unidades vendidas, lo que no está nada mal, sobre todo en el caso de Rise of the Tomb Raider, juego que ha pegado un subidón importante en ventas durante estas vacaciones.
Microsoft no ha dado cifras exactas de ventas de cada uno de los juegos, suponemos que por su nueva política. Este 2016 debería estar, por lo menos, a la altura del 2015 en cuanto a exclusivos de Microsoft se refiere ya que juegos como Sea of Thieves, ReCore, Halo Wars 2, Quantum Break, Crackdown 3 y Gears 4 son muy, muy esperados. La lástima es que se queda fuera el que posiblemente más esperado era, Scalebound, juego que, como ya os hemos contado, se va al 2017.