Desde que Rocket League llegó a Xbox One, las actualizaciones han ido ampliando una experiencia que conquistó el mercado por su propuesta divertida, directa y sencilla. La adición de nuevos contenidos, así como modos de juego alternativos, ha hecho que Rocket League sea un juego mucho más diverso, añadiendo en esta ocasión un nuevo escenario, Neo Tokyo.
Tal como habrían anunciado desde Psyonix, Neo Tokyo llegará a Rocke League el próximo 20 de junio, junto a la mayor actualización que se haya hecho llegar al popular juego. Lejos de obviar este colorido escenario, puede que el arranque de la 3ª Temporada de Rocket League sea algo a tener muy en cuenta, pues se inicia con un buen número de contenidos que ampliarán el juego.
La lista de novedades es bastante interesante, donde se exponen nuevas opciones, como la de comerciar con los objetos, pero también, con la inclusión de nuevos items, raros y muy raros, un sistema de prestigio, o un nuevo modo de juego, Pillars, que dividirá el campo en tres grandes carriles separados por altos muros. Todo esto daría inicio a la 3ª Temporada de Rocket League, con un reinicio de los rangos y premios obtenidos en la segunda temporada por los jugadores, posiblemente, para dar más motivos para jugar a Rocket League.
El próximo 20 de junio Rocket League se reinventa, con nuevas Playlist en las que además, se podrá disfrutar del nuevo escenario, Neo Tokyo. ¿Hay ganas de seguir jugando? Pues este fin de semana lo puedes hacer gratis.