Xbox One X es la bestia, la consola más potente hasta la fecha y la que nos dejará disfrutar de auténtico 4K en un televisor adaptado para ello. Microsoft ha apostado muy fuerte por su nueva máquina y ha cuidado cada aspecto del diseño interior y exterior para que los fans de la marca no duden ni un momento sobre si es un producto premium o no lo es. De hecho, la edición Project Scorpio de Xbox One X ya está completamente agotada por todas partes.
Muchos desarrolladores ya están trabajando en explotar toda la potencia que proporciona la consola de Microsoft. Los creadores de Path of Exile forman parte de ese grupo de personas que ya ha podido trabajar con Xbox One X. El título recibirá una actualización para mejorar al máximo las características técnicas del título. Chris Wilson, productor del juego, está exprimiendo al máximo la potencia de Xbox One X, así lo ha dejado claro en una reciente entrevista para GamingBolt.
Además también ha comentado que, gracias a las especificaciones de la consola, cree que la vida del sistema será más larga, ya que no está seguro de si se podrá exprimir todo su poder, se tardará en aprovecharlo todo:
«Sí, estamos trabajando en el 4k / 60fps en una Xbox One X en este momento. Estará disponible para el lanzamiento de la consola. Además, creo que vamos a tardar en exprimir toda la potencia de la máquina. Dudo que los juegos aprovechen todo el hardware en bastante tiempo».
Xbox One X llegará el 7 de noviembre, bajo el reinado de escorpio, para ofrecer un nuevo mundo de posibildiades y de potencia.