Tras largos meses de combates entre dioses, beta cerrada y abierta, Smite llega de forma oficial a Xbox One, tal como han notificado a través de una nota de prensa desde Hi-Rez Studios. De este modo, el juego finalizaría su proceso de desarrollo para formar parte como juego completo el próximo 19 de agosto.
Dentro de los cambios que se podrían esperar de este cambio, se ha dado a conocer los planes para mantener el Founder´s Pack y la vinculación entre PC y Xbox One, las cuales, dejarán de estar presentes a partir del 31 de agosto. De este modo, si realmente os interesa obtener el beneficio de desbloquear todos los dioses, incluso los que están por llegar, además de llevarse un par de skins exclusivas y 400 gemas, deberéis daros prisa, ya que a partir de dicha fecha dejará de estar disponible. Del mismo modo, aquellos jugadores de PC que quieran beneficiarse de las diferentes promociones existentes al vincular la cuenta de PC con la de Xbox One, también deberán de actuar con premura.
De este modo, todas las pruebas llegan a su fin y Smite se confirma como un título oficial de Xbox One a partir del 19 de agosto. Si todavía no conocéis el juego o a sus protagonistas, podeis conocerlos en nuestro Let´s Play, donde se dan a conocer todos los dioses y sus habilidades, o bien, leer nuestro análisis.