Desde el pasado E3, donde Logitech revolucionó un poco el panorama de los dispositivos para juegos de conducción, con el anuncio del Logitech G920 para Xbox One, parece que ha hecho reaccionar a la competencia, donde Thrustmaster ha dado el primer paso al presentar su nuevo accesorio para los fans de las carreras. El Thrustmaster TX Servo Base Xbox One es la nueva propuesta, tomando ejemplo de otro de los fabricantes que confirmó su llegada a Xbox One, Fanatec, ha lanzado un producto que será lanzado en partes para que los usuarios puedan configurarlo a su gusto y acceder a un producto de alta gama y altas prestaciones.
Gracias a la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology), la TX Servo Base Xbox One ofrecerá una experiencia muy realista y precisa en su ejecución del movimiento. Con un ángulo de giro de hasta 900º, hará uso de una memoria interna para guardar configuraciones básicas, y estas permitirán gracias al sensor de detección de movimiento de 16bits, una precisión absoluta en cada pequeño movimiento, con hasta 65.536 posiciones en todo el recorrido.
Cualquiera que vea este producto puede determinar que le falta algo, y así es, la Thrustmaster TX Servo Base Xbox One no es más que la base en la que se acoplarán otros accesorios que completarán este dispositivo. Por ahora, Thrustmaster ha confirmado que será compatible con los T3PA pedal set, los T3PA-PRO pedal set, el TH8A gearbox, el Ferrari F1 Wheel, el Ferrari GTE Wheel y el TM Leather 28 GT Wheel, que deberán adquirirse por separado para complementarse con el Thrustmaster TX Servo Base Xbox One. Estos son los detalles que ha decidido descubrir el fabricante, añadiendo, que el Thrustmaster TX Servo Base Xbox One verá la luz a lo largo de este mismo mes de agosto.
Con la vista puesta en el volante de Logitech, que llegará tarde, en noviembre, Thrustmaster pretende adelantarse y ver si puede pescar en rio revuelto, pues este nuevo dispositivo no va a cumplir con las exigencias de una comunidad que busca un producto más accesible. Evidentemente, este producto no va a ser el que sacie esta necesidad, pues tal como ha dado a conocer, el precio de este dispositivo, que es más un accesorio pues hay que complementarlo con otros elementos, verá la luz a un precio de 279.99€. Si queréis conocer mejor la oferta de volantes, podéis conocer los precios del resto de accesorios en nuestra guía.