Os presentamos una de esas noticias curiosas dignas de aparecer en un anuncio de Aquarius con su eslogan: »porque el ser humano es extraordinario». Vamos a presentarla con algo de humor:
»Llega un momento en la vida de todo jugador de Destiny en el que tiene que preguntarse si decide seguir perdiendo el tiempo para que luego el criptarca le pase la mano por la cara o, si por el contrario, se dedica a hacer otras cosas mientras un robot casero consigue materiales por él.»
El protagonista de nuestra noticia llegó a dicho punto de reflexión mística y construyó un rotot que pulsa continuamente el botón de cuerpo a cuerpo en el título de Bungie. El respawn infinito hace el resto. Todo lo que tiene que hacer después es ir al buzón, recoger engramas y decodificarlos. ¡Así de fácil! Eso si, el botón digital no creo que le dure mucho, pero bueno.
Para que no nos tiremos encima, el usuario explica que es un jugador ‘semi’ serio con unas 300 horas acumuladas al título y que tiene un personaje nivel 32. Explica que para ‘levear’ con su titan realizó el invento y que en una noche subió de nivel 16 al 20… con 900 bajas y 3600 muertes, lo que no está nada mal. Eso si, todo esto para 50 engramas verdes.
Ha publicado un segundo vídeo con una modificación para el pulgar izquierdo: