La actualización a Windows 10 para los dispositivos móviles se ha hecho de rogar, pero parece que por fin podremos disfrutar del último sistema operativo de Microsoft en nuestros smartphones, pues todo parece indicar que dicha actualización a Windows 10 Mobile ya ha comenzado.
Hay muchas ganas de comprobar cómo se desenvuelve Windows 10 en los móviles, tras las buenas críticas y el gran recibimiento que ha tenido en ordenadores y tablets. Sin embargo la actualización ha tardado más de lo esperado en llegar, incluso se han lanzado los primeros terminales como el Lumia 950 y 950XL que ya cuentan con Windows 10 antes de actualizar los actuales. Ahora, gracias a la información ofrecida por la operadora americana T-Mobile, sabemos que el despliegue comenzará entre el 14 y el 21 de Enero, lo que significa que la actualización ya está en proceso.
Ahora solo queda paciencia hasta que la nueva versión del sistema llegue a todos los usuarios. Recordad que Windows 10 Mobile estará disponible para todos los smartphones que cuentan con la versión anterior de Windows Phone, la 8.1.