Hoy llega a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España el Xbox One Digital TV Tuner de instalación sencilla para Xbox One, con el que podremos ver el contenido de televisión HD en abierto a través de nuestra Xbox One.
El sintonizador habilitará las siguientes características:
- Listas de TV en OneGuide: podremos navegar por las listas de TV usando el mando o el control por voz de Kinect* para acceder rápidamente a dichas listas de canales. Las listas estarán disponibles tanto a pantalla completa como en la mini-guía. OneGuide también permite a los usuarios marcar sus canales favoritos para una experiencia aún más personalizada.
- Ver la TV en modo acoplado: juega y ve la televisión de forma simultánea con el modo acoplar. Recibe invitaciones para juegos, así como notificaciones mientras estás viendo la televisión. Alternativamente podrás ver la televisión en el lado principal mientras ejecutas un juego o una aplicación en el modo acoplado. ¡Ideal para cuando estás viendo la televisión mientras esperas a que empiece la siguiente partida del multijugador!
- Pausa, rebobina o adelanta rápidamente TV en directo: podremos poner en pausa nuestro programa favorito cuando queramos tomarnos un descanso, o rebobinar si nos hemos perdido algo.
- OneGuide en SmartGlass: gracias a SmartGlass podremos retransmitir la televisión a través de la red de datos de nuestros hogares directamente a nuestras tablets o teléfonos*, con los que también tendremos acceso a OneGuide y podremos seleccionar rápidamente los canales en nuestros televisores. Es perfecto para evitar las discusiones por el mando de la televisión: juegos en la pantalla principal y televisión en nuestros dispositivos con SmartGlass.
- TV a la carta: las listas de TV en OneGuide indicarán que programas están disponibles a petición desde las aplicaciones de vídeo.
El Sintonizador Digital de TV para Xbox One está disponible por 29,99€ (£24.99 en Reino Unido) sólo desde la Microsoft Store.
*Se requiere el dispositivo Kinect para las características de control de voz.*Disponible para dispositivos iOs o Windows; pronto estará disponible para Android.