Xbox One tendrá 25 juegos exclusivos desde ahora hasta 2018. La Agencia DFC Intelligence, encargada de realizar estudios de mercado sobre el mundo del entretenimiento digital, así lo ha hecho saber en un informe.
Según DFC Intelligence, desde ahora hasta 2018 se lanzarían 130 títulos en Xbox One, 25 de los cuales serían exclusivos de consolas. También destaca lo interesante que resulta que Xbox One X ofrezca tanta calidad a un precio mucho más reducido que un PC de gama alta.
Es cierto que, en caso de cumplirse los pronósticos, la mayor parte de los juegos que saldrían a la venta serían indies. Aun así Aaron Greenberg ya señaló que Microsoft había aprendido de sus errores y que no se precipitará más a la hora de mostrar sus juegos.
Pero el informe no solo augura buenos datos para los juegos. Según comentan, Xbox One X podría llegar a vender 20 millones de unidades en 2022. El informe también vaticina que Xbox One X vendería aproximadamente 17 millones de unidades en 2021. La cifra de consolas vendidas de la familia Xbox One ascendería a 60 millones de unidades totales.
Phil Spencer ya se pronunció sobre este tema, pero no ha sido el único. Aaron Greenberg también ha asegurado que Xbox se encuentra desarrollando juegos muy interesantes, de los que por el momento no puede hablar.
«Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en los que está metida Xbox. Hay muchos títulos grandes en camino, de los que no hablaremos hoy».
Aunque todavía queden grandes sorpresas por anunciar, lo cierto es que el catálogo de Xbox pinta bastante bien para este año y el que viene. Forza Horizon 3, Cuphead, Crackdown 3, Sea Of Thieves y State Of Decay 2 se incorporarán muy pronto a nuestro catálogo.