La marca Xbox está preprándose para celebrar el E3 por todo lo alto. Desde la compañía son conscientes de que tienen que aprovechar la feria de Los Ángeles, que se celebra en unos meses, para presentar todo el material pesado, su artillería, los juegos para la consola. Durante esta semana hemos podido ver lo que es capaz de hacer su nuevo hardware, la bestia de Microsoft, Project Scorpio. La empresa ha aprovechado para presentar datos técnicos fuera de la gran feria de los videojuegos y dejar lo divertido para el final.
Larry Hryb, conocido en las redes sociales como Major Nelson, ha comentado en su podcast, junto a Albert Penello, algunos detalles sobre lo que se mostrará en el E3 de Los Ángeles por parte de Microsoft y Xbox. Matizaban lo siguiente:
«Durante los meses que vienen, y obviamente antes del lanzamiento de nuestra Project Scorpio tendremos más noticias. Más novedades en cuanto a juegos, por supuesto, de hecho ese va a ser el principal tema del E3. Esa va a ser la piedra angular de la feria por nuestra parte. Juegos, juegos y juegos. Estamos al tanto, hemos escuchado el feedback, queremos que todo el mundo lo sepa. El otro día tratamos las especificaciones técnicas de la consola, os hemos contado lo que hace la caja, ahora tenéis que ver los juegos. Somos conscientes».
Con estas declaraciones se abre la veda a una gran rayo de esperanza para la feria ya que tal y como dice el responsable de la marca, el E3 serán juegos, juegos y juegos de Xbox. Si quieres saber un poco más sobre lo que es capaz de hacer Project Scorpio mira el análisis de Digital Foundry para Forza Motorsport, una pasada para los sentidos. El E3 augura grandes cosas para la marca, parece que no faltará de nada.