Desde hace escasos minutos los jugadores que tengan en su poder ReCore, el juego de Keiji Inafune, tienen disponible una actualización completamente gratuita que supone el upgrade del juego a su Definitive Edition. Esta actualización pesa unos 6 gigas y trae gran cantidad de novedades para los jugadores. Para comenzar se añade un capítulo extra a la historia, llamado «Eye of the Obsidian» que transcurrirá en una región inexplorada en el juego base. A ese nuevo capítulo le sumamos 10 nuevas mazmorras y 2 mundos que aumentarán la experiencia de Joule. Además se añadirá una región que mezclará las tormentas de arena con los implacables robots que amenazan a la protagonista y, por último, damos la bienvenida a un nuevo nucleobot llamado Tank.
Todo lo que habéis leído es completamente gratis si ya tenéis ReCore en vuestra biblioteca, el juego también se verá actualizado en cuanto a apartado técnico se refiere, contando así con mejoras gráficas y de rendimiento. Esta actualización también sirve para que cuando salga Xbox One X el juego luzca más impresionante que nunca en la nueva consola de Microsoft.
ReCore es una aventura post-apocalíptica que nos pone en la piel de Joule, una superviviente cuyo objetivo es el de colonizar y preparar un planeta hostil para que más humanos lo puedan habitar en el futuro. El juego cuenta con un gameplay divertido y una gran dosis de dificultad, en su día lo analizamos en SomosXbox y destacamos justamente eso, lo entretenido que es y la ambientación que sumerge al jugador en el mundo de Joule. Esta edición definitiva es un aliciente para aquellos jugadores que se quedaron con ganas de más y quieren seguir disfrutando de éste viaje.
ReCore Definitive Edition estará disponible mañana de forma oficial a un precio de 19.99€ para aquellos que aún no lo hayan adquirido.