La franquicia Grand Theft Auto es una de las series más famosas de la historia de los videojuegos, siendo GTA V más exitoso de ellos, en gran parte por su modo online. Pero no solo hemos flipado con la historia de Franklin, Michael y Trevor, ya que otros Grand Theft Auto también nos han dejado completamente maravillados por todas las posibilidades que ofrecen a sus jugadores, como ha sucedido con San Andreas o GTA 4. Por ello, desde SomosXbox os traemos un interesante artículo donde recopilamos las 10 locuras que puedes hacer en GTA.
La ciudad de Los Santos (GTA V) es la que más locuras nos permite hacer, además es una de las ciudades que más secretos y eventos aguarda, en comparación con otros juegos de la franquicia. Pero aunque Liberty City (GTA 4), Vice City (GTA Vice City) y San Andreas (GTA San Andreas) no nos den tantísimas posibilidades, siempre hay algo con lo que divertirnos para hacer el cabra, algo muy típico en los juegos de Rockstar Games. Antes de continuar, os recordamos que con estos trucos de GTA V para Xbox, podréis desatar el caos por Los Santos, entre otras cosas.
Todos los trucos de GTA San Andreas The Definitive Edition en Xbox
10 locuras que puedes hacer en GTA
Juega con Chop a tirar la pelota, pero con una granada…
Chop no es la primera mascota que se presenta en la saga, pero a diferencia de otros juegos, en GTA V podremos jugar con el de una manera un tanto macabra. Como la gran mayoría sabréis, con Chop podemos hacer varias actividades, como entre ellas, jugar a tirarle la pelota. Pero… habéis probado a hacerlo con una granada? Tranquilos, no os spoilearemos el final.
Convertirte en un animal
Una de las locuras más flipantes que podemos hacer en GTA V, es la de convertirnos en una animal al ingerir un planta de peyote a través de un viaje alucinatorio y liarla por las calles de Los Santos en algunas ocasiones. Hay 27 de estas plantas por encontrar, pero para empezar podéis encontrar algunas en la cima del Monte Chiliad junto a unas pequeñas banderas rojas, en la parte trasera de la Aduana de Los Santos cerca del aeropuerto o bajo el agua al final del muelle de Del Perro.
Vuela gracias a las bocas de incendios
En GTA IV podemos volar, aunque no de la forma que podríais imaginar. Gracias a las bocas de incendios que encontramos por Liberty City, si reventamos una de ellas y la pasamos por encima montados en una bicicleta, disfrutaremos de un agradable y corto vuelo hacia el cielo de Liberty City, aunque el aterrizaje puede que no sea el más agradable.
Provocar una explosión a través de un teléfono móvil
Este truco algo oculto y extraño le ha funcionado ha mucha gente a lo largo de los años. Y es que, si marcamos en nuestro teléfono el número 1-999-367-3767, podremos provocar una explosión completamente controlado por nosotros. Pero esto no es todo, ya que además de detonar una explosión, parece que nuestro móvil cambiará de modelo. Sin duda alguna, otra locura más dentro de GTA V.
Visita al fantasma de Monte Gordo
Se dice que una mujer llamada Jolene Cranley-Evans vaga por la isla de Los Santos y descansa en el Monte Gordo, después de morir en extrañas circunstancias. Así que para los más atrevidos, en lo alto de dicho monte, justo encima de una roca con un escrito en sangre, os encontraréis con el fantasma de la mujer. La hora en la que aparecerá será entre las 23:00 a 00:00.
Ser secuestrado por un Ovni
Todos sabemos que en GTA V los ovnis deambulan por los cielos estrellados de Los Santos, e incluso se han podido ver en ocasiones durante la historia del juego. También sabemos que podemos encontrar a uno de ellos congelado en una zona del mapa. Pero más allá de todo esto, mucha gente se sigue preguntando si estos alienígenas hacen algo, aparte de estar mirándonos desde las alturas.
Nosotros os podemos confirmar que podéis ser secuestrado por un ovni en GTA V. Dichos secuestros solo ocurren por la noche o muy temprano por la mañana, en diferentes áreas remotas como el Desierto de Gran Señora, en el triangulo de Tongva o la costa de Palomino Highlands. Preparados para vivir otra de las locuras dentro de GTA V?
Descubre un corazón gigante que late
Como podéis leer, uno de los easter eggs de GTA IV más locos, es que dentro de la estatua de la Libertad hay un corazón gigante que está latiendo. Muchos jugadores han querido reventar ese corazón con todo tipo de armas, pero parece imposible. Añadimos que el único acceso a la estatua de la Libertad será a través de un helicóptero.
Cazar al Bigfoot
El misterio del Bigfoot llevaba rondando desde el lanzamiento de GTA San Andreas, y en GTA V se convirtió en toda una realidad, después de convertirse en un mito tan popular en la franquicia. Si bien, en la misión Predator donde nuestro objetivo principal es dar caza a los hermanos O’Neil, podremos ver por primera vez al Bigfoot con una mira térmica, desapareciendo inmediatamente una vez detectado. En una misión posterior, de’ extraños y locos’, podemos encontrar a un cazador del Sasquatch en el Monte Chiliad y buscar al Bigfoot, siempre y cuando hayamos completado el juego.
Descubrir naufragios submarinos
GTA V está plagado de secretos, y las profundidades marinas están plagadas de estos. Sin duda alguna, es una de las actividades más divertidas, ya que si sabemos buscar, encontraremos locuras de todo tipo bajo el mar. Para que podáis empezar, al este de Humane Labs and Research encontraréis bajo el mar muchas cosas interesantes. También podéis ver un ovni hundido frente a la costa de la bahía de Paleto.
Pilotar un Dirigible
El dirigible que tanto tiempo hemos visto surcando el cielo de Los Santos, puede ser comprado y pilotado por nosotros. No es que sea lo más divertido del mundo, pero siempre puedes tirarte desde lo más alto o intentar aterrizarlo en algún punto de la ciudad.