Parece que Microsoft ha decidido responder al movimiento que ha hecho Sony en los pasados días de anunciar ediciones limitadas de Destiny y The Last of Us con 20 Xbox One personalizadas, las cuales se sortearán entre los asistentes a la Comic-Con, que se celebrará en San Diego este próximo fin de semana.
Para conseguir una de las 20 Xbox One personalizadas, los asistentes a la convención simplemente tendrán que ir al Xbox Gaming Lounge (situado en el Manchester Grand Hyatt Seaport Ballroom), echar un vistazo a las consolas que estarán allí expuestas y, tras re-encajar sus mandíbulas después de que hayan caído hasta el suelo, sacar una foto a la consola que más les guste y subirla a Twitter. Para ello deberán asegurarse de seguir a @Xbox e incluir los hashtags #XboxOne y #XboxSweeps. De no hacerlo todo será en vano y los tweets se perderán como lágrimas en la lluvia.
Cada una de las 20 consolas expuestas y que se sortearán entre los fieles aficionados de Xbox, estará personalizada con un motivo diferente, entre los que se encuentran juegos por venir como Dragon Age Inquisition, The Evil Within, Evolve, Fable Legends, Disney Fantasia, Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive o ya a la venta como Kineckt Sports Rivals o Titanfall, así como unas pocas con temas relacionados con el mundo de los videojuegos, como las de Machinima o Twitch.
Además de las 20 consolas que se expondrán en el Xbox Gamin Lounge durante la Comic-Con de San Diego, habrá una consola exclusiva más personalizada con los motivos de la página web Nerdist (con el tema Enjoy Your Burrito) y que se sorteará entre sus usuarios en lugar de entre los asistentes a la conferencia de comics de San Diego, aunque la manera de conseguir esta consola exclusiva también será a través de Twitter.