343 Industries podría llevar Halo a terrenos hasta ahora desconocidos. Todo apunta a que Halo Infinite será una nueva experiencia de mundo abierto, pero puede que las experiencias futuras de 343 Industries y Halo también se alejen del shooter clásico. La compañía ha publicado una oferta de empleo, en la que busca un desarrollador jefe de sandbox para Halo. Es posible que solo se trate de una descripción básica y que el desarrollador se requiera para Halo Infinite. Suele ser habitual que las compañías no den demasiada información en este tipo de ofertas públicas, precisamente por las filtraciones que puede haber. No obstante, también puede ser que haya más proyectos de Halo en marcha.
«343 Industries está buscando un diseñador jefe de sandbox con experiencia para unirse al equipo de Halo. Esta es una oportunidad emocionante y distinta. Permitirá al candidato impactar en una de las franquicias más exitosas de los videojuegos, a través de sus habilidades técnicas, innovadoras y creativas.
El diseñador jefe de sandbox formará parte del equipo encargado de crear el sandbox de Halo. Será fuente de inspiración, liderazgo, diseño y, sobre todo, un guía para el equipo. El candidato ideal debe tener una imaginación sin límites, fuertes conocimientos del desarrollo de videojuegos y la capacidad de aunar la comunicación con los esfuerzos del equipo».
A juzgar por el anuncio, todo apunta a que podría tratarse de un nuevo Halo. Es posible que Microsoft y 343 Industries quieran llevar la franquicia por nuevos caminos. Y Halo Infinite solo sea el principio de todo lo que está por venir.