Tras 6 años trabajando en Naughty Dog, Rogelio Olguin ha abandonado el estudio ya que 343 industries se ha hecho con sus servicios. El puesto de Olguin era el de texture artist en el estudio responsable de juegos como la sagas Uncharted y The Last of Us en los recientes años y Crash Bandicoot y Jack & Daxter a finales de los 90 y principio de siglo. Olguin comenta en su blog que su aventura comenzó hará unos dos meses y que está encantado y emocionado por formar parte de 343i al igual que poner su grano de arena en el universo Halo. Olguin, artista encargado de las texturas en juegos que a día de hoy nos siguen quitando el hipo, se une a 343i para -suponemos- ayudar en el nuevo motor de Halo, llamado Slipspace, que fue creado para dar a luz un proyecto tan ambicioso como Halo: Infinite.
«Siempre me ha gustado el universo Halo y 343 tiene algo especial en mente. Tan especial que han sido capaces de sacarme de un estudio en que llevo en mi corazón como es Naughty Dog. He estado más de 6 años en ND, el periodo de tiempo más longevo que jamás he estado en un estudio. Se me rompe el corazón al pensar en mi marcha» comenta Rogelio Olguin.
«Naughty Dog tiene al equipo más apasionado y humano que jamás he conocido. Siento que dejo allí una familia. Solo les puedo desear lo mejor y que continúen siendo la vara de medir de la industria para que en 343 podamos luchar con ellos para superarla».
Sobre su trabajo en 343 no ha dado muchas pistas, pero conociendo las obras de Naughty Dog y viendo el detalle en las texturas de las que gozaban los modelados podemos suponer que Olguin será de gran ayuda en Slipspace para dar a luz el Halo más ambicioso técnica y gráficamente que jamás hemos visto.