Cuando se anunció la llegada de Halo a PC durante el Inside Xbox de ayer, a muchos les sorprendió ver a un repartidor de pizza vestido del Jefe Maestro. El repartidor acompañó a Brian Jarrard, Director de Comunicaciones de 343 Industries, que fue el encargado de anunciar el bombazo. Así como de desvelar la llegada de Halo: Reach a Xbox One y PC. Lo cierto es que la broma del repartidor de pizzas ha nacido de Reddit. Portal en el que un usuario prometió comprarle una pizza al primer trabajador de 343 Industries que respondiese en el ese post, en caso de que se anunciase la llegada de Halo a PC. Jarrard fue el primero en hacerlo y el usuario cumplió su palabra, vistiéndose de gala para la ocasión y presentándose en el Inside Xbox con tres pizzas.
https://twitter.com/Nibellion/status/1105575740807045120
Pero la cosa no ha quedado ahí. Por lo visto, cuando los fans se enteraron de la broma, decidieron enviar pizzas a 343 Industries a mansalva. Varios trabajadores han posteado en Twitter imágenes de las pizzas que los usuarios les han mandado a sus oficinas, para celebrar la llegada de Halo a PC. Pero por lo visto el stock de pizzas de 343 Industries terminó siendo exagerado. Y el propio Jarrard pidió a los fans que, por favor, dejaran de enviarles más pizzas. No sin antes agradecerles todo su apoyo y cariño.
«La comunidad de Halo es increíble. Nosotros también estamos muy emocionados. Pero, por favor, no enviéis más pizzas a 343 Industries. No hay nadie en recepción ahora mismo, así que está siendo todo un desafío logístico recogerlas. Y no queremos tirar comida a la basura».
The Halo community is awesome. We're excited, too! Please, don't send anymore pizzas to 343 Industries. The building receptionist isn't here so it's getting logistically challenging and we really don't want to see food to go waste.
— Brian Jarrard (@ske7ch) March 13, 2019