Después de que la semana pasada circulara por internet algunas críticas sobre las físicas de las frutas de Halo Infinite, muchas voces en la industria se alzaron para defender al juego. Entre esas, estuvo uno de los desarrolladores de TLOU2. Sin duda fue una semana extraña para el juego. No se discutía sobre las físicas de destrucción del juego, sino de la fruta en este. Han aparecido vídeos en los que se compara el juego con otros, cada uno de ellos compuesto por la explosión de frutas con una pistola para ver cómo reaccionan.
Y aunque es una tendencia extraña, no parece haber molestado demasiado a 343 Industries. De hecho, resulta ser todo lo contrario. Durante una entrevista con IGN, el equipo de ingenieros respondió a esas físicas de la fruta explotada de forma divertida: «podemos mejorar físicas de las frutas de Halo Infinite, pero eso significa que tendremos que recortar el aguijoneador».
Ya disponibles Art of Rally y otros 2 juegos más en Xbox Game Pass
Críticas sobre las físicas de las frutas de Halo Infinite
A pesar de las críticas, 343 Industries no hará cambios sobre las físicas de las frutas de Halo Infinite. El jefe creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, lo confirmó a través de Twitter. Así que ahí lo tenéis. Si esperabas alguna mejora en la física de la fruta en Halo Infinite, parece que vas a tener que esperar mucho tiempo, ya que no hay planes para ello. Las mejoras al juego se dedicaron a hacer de su gameplay algo que llene de emoción a todos los fans.
El modo battle royale de Halo Infinite llevaría años en proyecto
Aún no se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Muchos fans presumen que este lanzamiento será en noviembre, por ser el mes en que se cumple el 20 aniversario de la serie. Sin embargo, esto aún no parece muy probable.