El reciente lanzamiento de Mass Effect Andromeda no ha dejado indiferente a nadie, pero su éxito en ventas ha dejado constancia de la importancia de su llegada. Habiendo sido un juego muy esperado durante largo tiempo, la aventura que llevará a los usuarios a colonizar Andromeda ha permitido disfrutar de una propuesta muy extensa y variada, típica de Bioware, tal como os desvelamos en nuestro análisis. Pero la aventura no ha hecho nada más que empezar, y Bioware tiene en sus planes añadir nuevas mejoras, sin olvidarse la necesidad de corregir y balancear ciertos aspectos técnicos y de jugabilidad, Bioware ha remitido un comunicado a través de las redes sociales para dar cuenta de ello.
A message from the @masseffect Andromeda team: pic.twitter.com/PRyeZFBzmT
— BioWare (@bioware) March 30, 2017
«Ha pasado una semana desde el lanzamiento de Mass Effect Andromeda en todo el mundo, y no podemos estar más emocionados por nuestros fans que, por fin, han podido experimentar todo lo que hemos creado con nuestro duro trabajo», comentan. Pero del mismo modo son conscientes de el revuelo que se ha creado en torno a Mass Effect Andromeda, siendo el feedback un elemento vital para poder dar cuenta de ello. «Hemos recibido un buen número de feedback, algunos de ellos positivos y otros críticos. Ese feedback es una parte importante del continuo soporte del juego, y no podemos aguantarnos compartir más de nuestros planes con vosotros el próximo 4 de abril».
Mass Effect Andromeda no ha hecho nada más que comenzar, y Bioware parece que quiere dar a conocer cuales son. Para ello habrá que esperar unos días, unos días en los que los pioneros seguirán avanzando en la intrigante historia a través de los planetas que hay que colonizar. Mientras llega el 4 de abril, Bioware insta a que «siga llegando vuestro feedback. Nuestro equipo sigue escuchando para trabajar contrarreloj para ofrecer más información y planificar soluciones para mejorar y construir Mass Effect Andromeda».
Mass Effect Andromeda se encuentra disponible en la Xbox Store desde el pasado 23 de marzo.