Apenas quedan un par de semanas para que la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt sea una realidad y llegue a nuestras vidas con gráficos mejorados, modo foto y nuevos contenidos. Hoy, tanto si eres un recién llegado a la saga como alguien que va a rejugar al título de CD Projekt, te damos 5 consejos para ser el verdadero Geralt de Rivia en The Witcher 3. Y es que este RPG no nos permite moldear a un personaje a nuestra imagen y semejanza, sino que nos pone en la piel del famoso brujo. A continuación encontrarás algunos tips para saber cómo comportarte como el Geralt que conocimos en los libros y más fiel al personaje de Sapkowski.
Un aspecto impecable
A pesar de sus cicatrices y heridas, Geralt es un tipo muy consciente de cómo le gusta mostrarse ante la gente. Detesta llevar barba y luce un largo y liso cabello blanco. Así las cosas, el primer paso en cuanto encuentres una barbería en The Witcher 3 será afeitarle (deberás hacerlo a menudo) y peinarle como es debido. Con los nuevos contenidos de Netflix también se desbloqueará un nuevo medallón de brujo, plano y con el grabado de una cabeza de lobo. Ese es el más fiel a los libros de Sapkowski.
El mal menor
Una vez Geralt dijo que no existe el mal menor y que si tiene que elegir entre un mal y otro, prefiere no hacerlo en absoluto. Aunque su fachada es de hombre seco y neutral, Geralt tiene un gran sentido del honor y la justicia. Ayuda a los más débiles y siempre elige aquello que no dañe a sus seres queridos, incluso si ello implica que el daño se lo hagan a él. Actúa con bondad, empatía y justicia.
Equipo ligero
En The Witcher 3 tenemos armaduras ligeras, intermedias y pesadas. Para ser un verdadero brujo y, más concretamente, un Geralt auténtico debes portar armaduras ligeras, espadas veloces y tratar de potenciar las habilidades que te permiten realizar movimientos casi danzarines durante los combates. Esa es la forma de entender la acción de nuestro querido brujo y la que tan buenos resultados le ha dado.
Señales
Siguiendo con el combate, las señales forman una parte fundamental de él. Aunque las cinco (Aard, Igni, Quen, Axia e Yrden) se mencionan de una manera u otra en los libros, la que más usa Geralt es sin duda Aard, la que empuja a los enemigos. Esa debería ser tu prioridad a la hora de mejorarla y usarla en combate si quieres ser el verdadero Geralt de Rivia.
Yennefer
Por último, pero no por ello menos importante ni mucho menos, vamos al terreno del amor. En The Witcher 3 Geralt se debate entre Triss, su amor de los dos primeros juegos, y Yennefer, su amor de siempre. A pesar de que su relación con la hechicera de cabellos negros es tortuosa e intermitente, el auténtico Geralt no tendría ninguna duda a la hora de la verdad. Yennefer debe ser tu elección romántica.