Las noticias en torno a la compañía británica Supermassive Games no cesan. Y es que tras el reciente y exitoso lanzamiento de The Quarry y el próximo estreno de The Devil in Me, previsto para otoño, ahora se ha confirmado que el estudio ha sido adquirido por Nordisk Games iniciando una etapa completamente nueva. A modo de retrospectiva, hoy queremos hablarte de 5 grandes actores que han aparecido en juegos de Supermassive Games que, como bien sabes, se centra en títulos de terror centrados en la narrativa y las decisiones y en los que las actuaciones de actores y actrices famosos son fundamentales para dar vida a la historia.
Rami Malek – Until Dawn
La figura más famosa de cuantas han pasado por los videojuegos de Supermassive es, sin ninguna duda, la de Rami Malek. El actor estadounidense de ascendencia egipcia no solo ha protagonizado una serie de éxito como Mr. Robot, sino que ha sido galardonado con un Oscar a Mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.
Ariel Winter – The Quarry
La última obra de Supermassive ha traído consigo a muchos actores de renombre. Una de ellas es Ariel Winter, conocida internacionalmente por su inolvidable papel como Alex Dunphy en Modern Family, una de las mejores sitcoms de la última década. A sus 24 años, espera dar el salto definitivo al cine.
David Arquette – The Quarry
La prolífica familia Arquette ha dado muchas caras conocidas al cine. Aunque la oscarizada Patricia Arquette, hermana de David, es la cara más visible, el que hoy nos ocupa debía estar sí o sí en un juego de Supermassive. Y es que David Arquette ha sido una figura fundamental en la saga slasher Scream, por lo que un papel en The Quarry era inevitable.
Jessie Buckley – The Devil in Me
Esta joven actriz irlandesa está en clara línea ascendente en su carrera profesional. Sus recientes trabajos y reconocimientos la avalan. Buckley ha participado en serie de la talla de Chernobyl o Fargo y fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor actriz de reparto por La hija oscura. Ahora será la gran protagonista de The Devil in Me, el juego que cerrará la primera temporada de The Dark Pictures.
Will Poulter – Little Hope
Aunque los títulos de The Dark Pictures Anthology puedan parecer menores en cuanto a entidad con respecto a Until Dawn o The Quarry, los repartos nos están permitiendo conocer que no es así. Y es que Will Poulter fue el protagonista de Little Hope. Poulter ha tenido una prolífica carrera a su corta edad y ha participado en títulos de la talla de El corredor del laberinto, Black Mirror: Bandersnatch, Dopesick, El renacido o Midsommar.