Durante los últimos días hemos conocido con detalle todo lo que necesitábamos sobre el parche gratuito para nueva generación de consolas de The Witcher 3: Wild Hunt, como su fecha de estreno, sus novedades o su primer gameplay. Nosotros ya estamos como locos por volver a la obra maestra de CD Projekt RED y, en ese sentido, hoy te hablamos de 5 increíbles misiones de The Witcher 3 que estamos deseando rejugar en su versión next-gen, que aterriza el 14 de diciembre con gráficos y control mejorados, modo foto y nuevos contenidos estéticos basados en la serie de Netflix. Ni que decir tiene que este artículo está repleto de spoilers de The Witcher 3 y sus expansiones. Vamos allá.
La bestia de Huerto Blanco
Comenzar con buen pie es fundamental para cualquier videojuego, pero mucho más para un juego tan extenso como The Witcher 3. La bestia de Huerto Blanco lo tiene todo: una introducción a la historia de esta tercera entrega, magníficas interacciones entre Geralt y Vesemir, una pelea contra un grifo muy épica y el siempre maravilloso ambiente de la saga de The Witcher cuando nos sumerge en aldeas decadentes, pero repletas de detalles, colores y variopintos habitantes. Un inicio de diez.
El último deseo
Probablemente la mejor misión secundaria del juego, en especial para aquellos que sean también lectores de los libros. Se trata de la conclusión del romance de Geralt y Yennefer, que al fin pueden acabar con el hechizo que ha mantenido sus caminos entrelazados durante décadas y demostrarse que su amor es verdadero y que no se debía a las palabras que el brujo pronunció muchos años atrás. Un broche de oro a esta historia de amor que habría firmado el mismísimo Andrzej Sapkowski.
No hay sitio como el hogar
En The Witcher 3 hay muchísima acción, pero por suerte también hay espacio para el divertimento y la relajación. Eso es precisamente lo que ocurre en No hay sitio como el hogar. Geralt ha regresado a Kaer Morhen, la cual al fin podemos explorar en profundidad, y se dispone a pasar un rato con sus amigos Lambert y Eskel, con quienes comparte bebida y unas risas. También hay espacio para el amor con Yennefer.

Obsesión de caballero
Saltamos a la increíble expansión Blood and Wine, que es perfecta de por sí, pero tiene una misión secundaria imperdible. Hablamos de Obsesión de caballero, una historia que parece sacada de un cuento de fantasía y que tiene todos los elementos de los relatos cortos de Sapkowski. En ella, Geralt ayuda a un hombre enamorado a conquistar a su amada y para ello debe participar en un torneo caballeresco, infiltrarse en lugares prohibidos y descubrir el origen de una terrible maldición.
El Barón Sanguinario
El Barón Sanguinario es el nombre de la misión que da inicio a la línea argumental de este importante personaje de The Witcher 3, pero toda ella es sumamente apasionante. El Barón Sanguinario es un personaje repleto de aristas e investigar su historia y a su familia es una de las mejores cosas que haremos en el juego de CD Projekt. Las misiones secundarias derivadas de esta historia también son esenciales para acabar de poner punto y final a todos los cabos sueltos.