Empieza una nueva semana con toda la carga de trabajo que ello supone, por lo que es muy posible que quieras aprovechar tus ratos libres en jugar a algún título divertido e interesante. Si ese es tu caso no sufras, porque hemos preparado unas recomendaciones perfectas para esta semana. En ese sentido, hoy te hablamos de 5 juegos a los que jugar esta semana en Xbox Game Pass. Novedades, obras apropiadas para esta época del año y otros motivos que los hacen recomendables para estos días predominan en la siguiente lista. Acompáñanos para descubrir a qué jugar durante los próximos días.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
El nuevo juego de las Tortugas Ninja ha llegado recientemente a Game Pass reviviendo toda la esencia clásica de los beat’em ups de los 80 y 90. El título de Dotemu y Tribute Games puede ser disfrutado tanto en solitario como en compañía de amigos gracias a su modo cooperativo para cuatro jugadores. Lo juegues como lo juegues, repartir tortazos y acabar con los míticos villanos de la serie de dibujos es todo un placer veraniego.
Omori
Omori ha llegado por sorpresa últimamente a Game Pass y es por ello que ha pasado desapercibido para muchos usuarios del servicio. Omori fue todo un éxito entre la escena independiente en el año 2020 con su lanzamiento en PC y ahora llega a consolas con su propuesta intacta. Rol, juego centrado en la narrativa y, tenemos que advertirlo, con temáticas tan adultas como la ansiedad, el suicidio y la depresión.
The Elder Scrolls Online
Hablando de rol, The Elder Scrolls es probablemente una de las franquicias más emblemáticas de todos los tiempos en este género. El MMO de la saga recibe esta semana su traducción al castellano casi una década después de su estreno. Momento perfecto para adentrarnos en su propuesta, crear a nuestro personaje y empezar a disfrutar de sus misiones, su historia y los personajes tan variopintos que nos esperan.
¿Merece la pena jugar a The Elder Scrolls Online en solitario? Los fans responden
Assassin’s Creed Origins
Otra de las adiciones recientes del servicio ha sido Assassin’s Creed Origins, la antepenúltima entrega de la saga de Ubisoft. Además de ser el juego que revolucionó con éxito la fórmula tradicional de la serie, ahora ha recibido un parche completamente gratuito que te permitirá jugarlo a 4K y 60 fps en tu Xbox Series X, por lo que es el momento perfecto para revivirlo y jugarlo por primera vez.
Moonglow Bay
Terminamos con una propuesta muy veraniega. Moonglow Bay combina la relajada experiencia jugable de títulos como Animal Crossing o Stardew Valley y nos lleva hasta un pueblo costero en el que lo único que debemos hacer es disfrutar de la pesca y la cocina al mismo tiempo que compartimos nuestras andanzas con los habitantes de la localidad. Si quieres algo refrescante y tranquilo, este es tu juego.