La posibilidad de jugar a títulos de generaciones pasadas en las consolas actuales ha sido una de las grandes obsesiones de Microsoft desde hace unos años. La retrocompatibilidad ha ido encaminada en esa dirección, pero Xbox ha decidido dar un paso más con FPS Boost. Ya no se trata solo de conservar juegos antiguos del medio, sino de mejorarlos técnicamente y adaptarlos a los tiempos actuales. Con este programa se incrementa el número de frames por segundo de videojuegos de la generación de Xbox One (al menos por ahora) y también otras características.
Hace unos días se incorporaron a la lista de juegos beneficiados por el FPS Boost más de 70 obras y hoy queremos hablarte de 5 juegos con FPS Boost que tienes que jugar. Se trata de títulos que en su día les faltó ese plus técnico para ser bien recibidos o que sencillamente gracias a esta herramienta mejoran considerablemente y es por ello que debes darles una oportunidad si todavía no lo has hecho. Vamos allá.
5 juegos con FPS Boost que tienes que jugar
Assassin’s Creed Unity
Pocos juegos vieron tan influida a la crítica por sus problemas técnicos como Assassin’s Creed Unity. No era para menos, pues el juego de Ubisoft comenzó siendo prácticamente injugable. Los problemas acabaron desapareciendo casi por completo, pero ahora gracias a FPS Boost va todavía más allá. Y es que poder jugar a este fantástico título ambientado en la Revolución Francesa a 60 fps es un lujazo que no deberías dejar pasar.
Dragon Age Inquisition
En la lista de juegos mejorados gracias a FPS Boost tenemos todo un GOTY. Concretamente el del año 2014. Hablamos de Dragon Age Inquisition, que elevó a los altares a la compañía BioWare. Si ya fue bueno en su momento, imagina cómo lo será con más frames por segundo y menores tiempos de carga. Cualquier motivo es bueno para volver a encontrarnos con Solas.
Metro Redux
Hace unas horas se anunciaba la fecha en la que llegaría el parche next-gen de Metro Exodus, por lo que es un gran momento para rejugar la saga. En ese sentido, Metro 2033 y Metro Last Light son otros de esos dos juegos beneficiados por FPS Boost. De hecho, ambos títulos funcionan ahora a 120 fps, por lo que enfrentarnos a los peligros del metro y de la gélida Rusia será más satisfactorio que nunca.
Metro Exodus Complete Edition ya tiene fecha de salida en Xbox Series X|S
Prey
Uno de los grandes infravalorados de la pasada generación. A nadie hay que descubrirle a Arkane porque los franceses tocaron el cielo con Dishonored. Sin embargo, Prey pasó desapercibido y es un título que combina lo mejor de Dishonored con toques de Alien Isolation. FPS Boost consigue que vaya a 60 frames por segundo y reduce considerablemente los tiempos de carga, que eran el mayor problema del título.