¿Quieres aprovechar Xbox Game Pass en San Valentín? Hemos echado un vistazo a la lista para traeros 5 juegos para jugar el día de San Valentín. Da igual si lo que quieres es celebrar el día con tu pareja o si solo quieres alguna historia romántica despierte tus sentimientos más profundos, con estos 5 juegos para jugar el día de San Valentín seguro que encuentras algo que te encaje para pasar el día de los enamorados disfrutando de la consola que más nos gusta.
En esta selección de juegos para jugar el día de San Valentín no todo son parejas y romanticismo, también son emociones duras, paisajes evocadores o la cooperación para seguir juntos en el camino. Seguro que hay muchos juegos interesantes en Xbox Game Pass aparte de los que os hemos traído hoy, así que si echáis alguno en falta ¡Os leemos en los comentarios! Sin más dilación os traemos 5 juegos para jugar el día de San Valentín en Xbox Game Pass.
It Takes Two
¿Qué mejor forma de empezar el día de San Valentín con un juego cooperativo? En It Takes Two encarnaréis a Cody y May, una pareja que se encuentra en una fase un poco conflictiva que se ve convertida en unos curiosos muñecos. Para salvar su relación rota, tendrán que cooperar en una aventura llena de plataformas y desafíos que solo se podrán resolver cooperando de la mejor manera posible. Tanto si tienes pareja como si conoces a alguna amistad que le interese el reto, es una gran opción para el día de San Valentín.
Starfield
¿Qué tal un paseíto romántico por las estrellas? ¿Ver el firmamento vosotros solos en una roca lunar? ¿Y un poco de Aurora en un pub de Neón? Drogas aparte, Starfield os ofrece algunos de los entornos más bonitos en los que dar rienda suelta a vuestras emociones y la verdad es que el elenco de personas dispuestas a tener una relación con vosotros en el juego no son pocas, como podéis ver en nuestra guía de relaciones del juego.
Gris
El día de San Valentín también nos puede servir para superar experiencias dolorosas o traumáticas. Ya sabemos que no todo en esta vida es de color de rosa y Gris os contará una historia en la que la protagonista tiene que afrontar un conflicto emocional a través de plataformas y puzles aptos para todos los jugadores. El estudio español que lo desarrolla ha recibido ya varias nominaciones y premios, en lo que muchas personas ya califican como una obra maestra del videojuego patrio.
Unravel Two
En la secuela del ya famoso Unravel, Yarny, nuestro querido amigo de lana, tiene que superar nuevos desafíos, puzles y plataformas para volver a crear nuevos vínculos. Aunque el videojuego se puede jugar en solitario, la forma más divertida de disfrutarlo es sin duda con tu pareja o un amigo que quiera echaros una mano a la hora de superar los rompecabezas plataformeros que este juego os propone. Perfecto para una tarde en el sofá debajo de una manta calentita, ya sea solo o acompañado.
Tell Me Why
No siempre el amor romántico es el vínculo más fuerte de todos. En esta novela gráfica, los gemelos Tyler y Alyson Ronan tendrán que usar su vínculo sobrenatural para poder desvelar los misterios del pueblo de Alaska en el que se encuentran. Tell Me Why trata una serie de temas maduros en los que podemos reflexionar mientras jugamos. Cada decisión que tomemos afectará a la relación entre ambos y ayudará a forjar su destino ¿Ayudarás a reforzar este vínculo o prefieres explorar otros escenarios?
Y hasta aquí nuestros 5 juegos para jugar el día de San Valentín con Xbox Game Pass. Por supuesto, fuera del servicio también hay propuestas muy interesantes. Si queréis ver algo en el futuro más inmediato, Banishers: Ghosts of New Eden saldrá a la venta el próximo 13 de febrero y cuenta la historia de dos desterradores de fantasmas que tienen una fuerte relación sentimental y a la que tendrán que hacer frente cuando uno de los dos sufra un destino trágico.