Como cada mes, Xbox Game Pass ha anunciado la nueva oleada de juegos que se incorporan al servicio de suscripción en las próximas fechas, pero también aquellos que abandonan la plataforma para dejar hueco a las novedades. Uno de ellos es un interesante título de terror y hoy, en ese sentido, te damos 5 motivos para jugar a Visage antes de que abandone Xbox Game Pass el próximo 30 de septiembre. Así las cosas, si te animas a jugarlo tienes diez días por delante para hacerlo antes de que abandone el servicio y tengas que pagar una cantidad adicional para poder acceder a su contenido.
Una experiencia terrorífica
El primer motivo y el más evidente es que Visage es una experiencia de terror estupenda. Investigar cada rincón de una laberíntica casa de estilo estadounidense e ir contemplando con estupor cómo las luces se apagan a nuestro paso, las puertas crujen y las presencias nos observan es tan tenso como maravilloso para los aficionados a este género. Tiene sus aspectos menos positivos, pero la sensación de angustia y asfixia nos acompañará durante todo el juego.
Digno sucesor de PT
No cabe duda de que Visage es uno de los múltiples juegos que ha bebido muchísimo de PT Demo, el Silent Hill de Hideo Kojima que se quedó en demo y nunca llegó a ocurrir. La obra del padre de Metal Gear Solid ha sido una inspiración para decenas de desarrolladoras independientes y Visage es uno de los productos más atinados surgidos de esa idea. Encontrar un pequeño objeto que te permite al fin acceder a una nueva zona mientras la amenaza se cierne sobre ti, es una sensación indescriptible.
Duración ajustada
Quedan solo diez días para que Visage deje de estar disponible en Xbox Game Pass, así que el tratarse de un juego no demasiado largo es fundamental para que podamos recomendarlo. Completar su historia principal, en función de cuánto te atasques en sus puzles, puede llevarte unas 8-10 horas, una duración más que apta para las fechas que quedan del título de terror en el servicio de Microsoft.
VIsage y otros 11 juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre
Mejorado para la next-gen
El año pasado Visage recibió una actualización gratuita para Xbox Series X|S y PlayStation 5 que nos permite disfrutar de su pavorosa experiencia a 4K de resolución y a 60 frames por segundo. De esta manera, si eres poseedor de una consola de nueva generación podrás beneficiarte de este parche sin coste adicional para jugarlo en mejores condiciones que nunca. Un extra que nunca es mal recibido.
Así se empieza un pre-Halloween
Es cierto que aún queda más de un mes para Halloween, pero la fecha de salida de Visage de Game Pass nos obliga a recomendarlo con antelación. No obstante, no está pero que nada mal ir calentando motores para una de las fechas más especiales para los aficionados a los videojuegos en general y al terror en particular. Llega mucho antes de tiempo, pero Visage es un aperitivo perfecto para Halloween.