El catálogo de Xbox Game Pass se actualiza de forma constante a lo largo de los meses, con entradas y salidas cada 15 días que Microsoft anuncia de forma previa a través de diferentes medios. Pues bien, durante el día de ayer, los de Redmond anunciaron a través de la app de Xbox Game Pass los juegos que abandonarán el servicio, entre los que podemos encontrar a Scarlet Nexus, uno de los últimos trabajos de Bandai Namco. Confirmada su salida para el próximo 31 de diciembre, desde SomosXbox os queremos dar 5 motivos para jugar Scarlet Nexus antes de su salida de Xbox Game Pass.
5 motivos para jugar Scarlet Nexus
Acción desenfrenada
Uno de los puntos más fuertes de Scarlet Nexus es, sin lugar a duda, su sistema de combate. El juego cuenta con un acabado al más puro estilo hack & slash en el que podremos realizar combos fantástico, combinando ataques rápidos y pesados, y haciendo uso de los poderes psiónicos que el juego pone a nuestra disposición, tanto para nuestro protagonista como para los personajes que nos apoyan en la aventura.
Dos protagonistas, dos líneas
Scarlet Nexus pone a nuestra disposición la posibilidad de jugar como Yuito Sumeragi o como Kasane Rendall. Esta elección no solo tendrá su trascendencia en la parte jugable, pues ambos personajes tienen un acabado diferente; sino que también afectará al desarrollo del juego a nivel argumental. A partir de determinado momento, las líneas argumentales de ambos personajes se bifurcan, por lo que nos ofrece un amplio nivel de rejugabilidad.
Completo sistema de mejoras
Entre los 5 motivos para jugar a Scarlet Nexus podemos encontrar su potente sistema de mejora de habilidades. El juego pone a nuestra disposición un árbol de habilidades que permitirá ajustar nuestra forma de jugar, añadiendo un interesantísimo elemento RPG al juego, con una amplia variedad de opciones para mejorar nuestros personajes.
Historia repleta de giros argumentales
Scarlet Nexus cuenta con una trama que, a priori, se asemeja mucho a algunos shonens de peleas, en el que el protagonista empieza la historia mostrando una habilidad poco usual. No obstante, y a pesar de que mantiene algunos elementos a lo largo del desarrollo de la trama, lo cierto es que la historia de Scarlet Nexus está repleta de giros de guion, convirtiéndola en una opción realmente atractiva para aquellos que quieran disfrutar de una buena aventura durante las vacaciones de Navidad.
Cuidadísimo estilo artístico
El último de los 5 motivos para jugar Scarlet Nexus es su fantástico estilo artístico. Como podemos observar en las imágenes, el título cuenta con una apariencia gráfica con un marcado estilo anime, que sinceramente, le sienta como anillo al dedo. De hecho, habrá momentos en los que en las cinemáticas pensemos que nos encontramos ante un capítulo de una serie. Y si a eso le añadimos el fantástico diseño que posee el juego, se convierte en un auténtico motivo de peso.