La nueva oleada de juegos para Xbox Game Pass ha sido de las muy buenas. Ayer llegó The Quarry, pronto lo hará Diablo IV y hoy es el turno de Evil West. Títulos de géneros muy diversos y para todos los gustos y para los que, por supuesto, siempre hay motivos más que sobrados para darles una oportunidad y disfrutar de sus propuestas únicas.
En ese sentido, en el artículo de hoy queremos darte 5 razones para jugar a Evil West, ya disponible con Xbox Game Pass y que te permitirá sumergirte en una experiencia directa y frenética para desengrasar de tantos juegos enormes y prácticamente inacabables que tenemos a día de hoy.
1. Salvaje Oeste, pero no como lo conocías
El Salvaje Oeste no es una ambientación muy popular en el mundo de los videojuegos fuera de la saga Red Dead Redemption. Evil West ofrece un nuevo vistazo a este respecto, pero con un giro de tuerca de lo más interesante. Y es que los forajidos no serán el mayor obstáculo en tu viaje, sino que te toparás con hordas de vampiros y todo tipo de monstruosidades sedientas de sangre.
2. Solo o con un amigo
Evil West es una aventura perfecta para jugar en solitario como en los juegos de acción de la vieja escuela, pero también tiene el aliciente de poder completarlo junto a un amigo gracias al modo cooperativo. Une fuerzas con un colega y repartid balazos y esparcid la sangre de vuestros enemigos en cada calle y en cada rincón.
3. Directo y al grano
Cada vez es más habitual ver propuestas infinitas de decenas o cientos de horas, por lo que de vez en cuando se agradecen los juegos más directos. Evil West tiene una campaña que dura entre 11 y 13 horas, una duración perfecta para terminar el título en solo unas pocas sesiones de juego y que favorece aún más el poder jugarlo con un amigo.
4. Acción desenfrenada
Como ya te habrás imaginado por lo que hemos ido diciendo, Evil West es un juego de acción, pero no uno cualquiera. Sí, tendrás que disparar y luchar, pero lo harás de la forma más encarnizada posible. La obra de Flying Wild Hog es de estas que no dan tregua, que te mantienen en vilo y siempre listo para soltar el siguiente disparo.
5. Un apartado visual de lo más llamativo
A pesar de no ser una gran superproducción, Evil West cuenta con un apartado gráfico muy atractivo. Es colorido y vibrante, pero también está repleto de sombras y lugares de lo más tétricos en los que te esperan monstruos temibles. Los diseños de enemigos, personajes aliados y armas rayan a gran nivel para ofrecer una experiencia inolvidable.
Si te hemos generado el suficiente interés o ya lo estabas incluso antes de leer este artículo te recomendamos que te pases por este enlace para descargar ya Evil West, gratuito con su suscripción de Xbox Game Pass.