La demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ya se encuentra disponible en Xbox One, mientras que el juego completo llegará el próximo 4 de diciembre estando disponible, como ya sabéis, en Xbox Game Pass desde el primer día. La llegada de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age a Xbox One es importante por varios motivos, siendo uno de ellos que se trata del primer juego de la saga en llegar a las consolas de Microsoft, lo que supone un paso adelante para la marca, por tratarse de una de las sagas JRPG más reconocidas y establecidas, y por añadir otro gran título de este corte a un catálogo en el que a veces lo hemos echado en falta.
Entrevista a los creadores de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age
Y, si esto no es suficiente para convenceros, ahora os vamos a dar 5 razones por las que probar la demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age en Xbox One.
- Es el primer Dragon Quest en Xbox. La primera, como ya os hemos comentado, es que se trata de la primera entrega de la saga en llegar a consolas Xbox, siendo además una de las mejor valoradas de la franquicia. Una buena razón para darle una oportunidad a una de las sagas JRPG más emblemáticas y reconocidas de la historia de los videojuegos.
- Además se trata de uno de los mejores JRPG de la generación. Aunque llegue algo tarde en Xbox One, si el juego mantiene la media de puntuación que tiene en Metacritic en su versión de Switch (la que nos llegará a Xbox One con algunas mejoras), con un 91 se convertiría en el mejor JRPG de la consola.
- Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age se trata de la versión con más contenido que fue estrenada en Switch después del lanzamiento original en PS4 y PC. Esta edición incorpora muchas horas de más contenido y más opciones al juego. Además en Xbox One mejorará su resolución y tasa de frames para ofrecernos la mejor versión posible del juego.
- La demo dura hasta 10 horas y nos permite conservar el progreso. Es decir, aunque todavía falte casi un mes para la salida del juego, con la demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ya tendremos contenido suficiente para estar entretenidos unos días, y después podremos continuar con nuestro progreso como si fuera una partida normal.
- Relacionado con lo anteior, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age llegará a Game Pass desde el primer día, por lo que si aprovechamos para jugar la demo y nos gusta, luego podremos seguir nuestra partida sin tener que comprar el juego.